GAFAS DE SEGURIDAD 3M 71512

Gafas De Seguridad 3m™ Virtua™ Ap, Antiarañazos, Lente Transparente, 71512-00000

Gafas de seguridad 3m 3M™ Virtua™ AP, antiarañazos, lente Transparente, con un elegante diseño unisex diseñado para usuarios tanto masculinos como femeninos. El diseño envolvente ofrece protección lateral integrada para mayor seguridad y una mejor protección.

Características y ventajas

Gafas de seguridad unisex elegantes
Montura ligera, cómoda y resistente a impactos
Lente envolvente alta que se adapta perfectamente a la cara para una mejor cobertura
Protecciones laterales integradas y protección de frente
El diseño moderno ofrece una cobertura y un campo de visión excelentes

Con un diseño compacto y sencillo, la comodidad y la fiabilidad de las gafas AP Virtua 3M es una ventaja positiva en cuanto a garantía del cumplimiento.

6,00 €
Impuestos excluidos 24 a 48h
Cantidad
En Stock

Descripción

Aplicaciones


Las gafas de protección son una parte importante del equipo de protección personal para entornos en los que es posible que se produzcan lesiones oculares. Tanto si se trabaja con herramientas que producen partículas aceleradas, como en entornos en los que los ojos deben estar protegidos contra sustancias irritantes o contaminantes. Estas gafas de seguridad en particular están diseñadas para proteger contra impactos físicos en los ojos y también ofrecen protección contra luz brillante.

¿Cuáles son los posibles peligros que pueden afectar a los ojos en el trabajo?

Los ojos pueden verse afectados por multitud de peligros, por ejemplo: Radiación (luz visible, radiación térmica o de infrarrojos o láser).
Proyectiles (polvo, cemento, metal, madera y plástico).
Productos químicos (salpicaduras y gases).
Patógenos de transmisión sanguínea o por fluidos corporales.


¿se pueden utilizar gafas graduadas como gafas de seguridad?

Las gafas graduadas no están diseñadas específicamente para proteger los ojos, por lo que no deben utilizarse para ofrecer protección alguna. Las gafas de seguridad suelen ser resistentes, durable y diseñadas para permanecer seguras en la cara más que las gafas típicas.

Las gafas de seguridad suelen fabricarse con materiales distintos y con grosores diferentes para soportar el impacto de objetos o el contacto con sustancias peligrosas. Las lentes graduadas de las gafas normales están diseñadas exclusivamente para corregir la Vision y proporcionan poca o ninguna protección contra materiales peligrosos.

Detalles del producto

#63
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.