Test rápido de antígeno de COVID-19 Biocredit (Caja 20 unds)

BIOCREDIT COVID-19 Ag es un ensayo inmunocromatográfico colorimétrico de flujo lateral. El test contiene anticuerpos específicos para el antígeno SARS-CoV-2 en la línea de prueba (T)

Preguntar precio por teléfono o email

Sólo pueden ser realizados por trabajadores de la salud cualificados.

0,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Descatalogados


Descripción

BIOCREDIT COVID-19 Ag es un ensayo inmunocromatográfico colorimétrico de flujo lateral. El test contiene anticuerpos específicos para el antígeno SARS-CoV-2 en la línea de prueba (T). Si el antígeno SARS-CoV-2 está presente en la muestra biológica, aparece una banda negra visible en la línea de prueba (T) como consecuencia de la formación del complejo antígeno-anticuerpo. La línea de control (C) se usa para el control de procedimiento y siempre debe aparecer si el test se realiza correctamente.

Con uso previsto para la detección cualitativa del antígeno SARS-CoV-2 a partir de muestra, tomada con torunda, de exudado nasofaríngeo con resultados de 5 a 8 minutos.

Precisión: BIOCREDIT COVID-19 Ag se ha comparado con muestras analizadas por técnica de PCR. Los resultados más destacables son una sensibilidad del 92% y una especifidad del 98%.

Detalles del producto

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.