Test rápido de antígeno de COVID-19 Clungene 3 en 1 (Caja 25 uds)

NO DISPONIBLE VENTA ON LINE, LLAME AL TELF DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y LES PONDREMOS EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR PARA REALIZAR PEDIDO, GRACIAS.

El COVID-19 Antigen Rapid Test Cassette es un inmunoanálisis de flujo lateral indicado para la detección cualitativa de antígenos de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en muestras de hisopado nasofaríngeo, nasal u orofaríngeo de personas sospechosas de padecer COVID-19 según el criterio del profesional sanitario que las atiende.

Hisopado nasofaríngeo:

- Sensibilidad: 98,0%

- Especificidad: 99,7%

Hisopado nasal

- Sensibilidad:  97,1%

- Especificidad: 99,4%

Sólo para uso diagnóstico in vitro.

0,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Descatalogados

Descripción

La prueba rápida del antígeno Covid-19 de CLUNGENE es un inmunoensayo de flujo lateral para la detección cualitativa de la infección aguda por SARS-CoV-2. La prueba rápida, evaluada por el Instituto Paul Ehrlich, se suministra con todos los accesorios necesarios y puede realizarse directamente en el punto de atención. El resultado de la prueba puede leerse en tan sólo 15 minutos después de la aplicación de la muestra del paciente. No se detectó reactividad cruzada con los virus de la gripe ni con el virus corona humano (229E, OC43, NL63, HKU1).

Para la detección del antígeno de la nucleocápside del SRAS-CoV-2, se recoge un hisopado nasal, nasofaríngeo u orofaríngeo durante la fase activa de la infección.

Para el hisopado nasofaríngeo, se introduce un hisopo estéril a través de la fosa nasal y se recoge una muestra de la nasofaringe posterior. En el caso del hisopado orofaríngeo, el hisopo se introduce en la zona posterior de la faringe y de las amígdalas y se frota sobre ambas columnas amigdalinas y la orofaringe.

El hisopado nasal se toma de la mucosa nasal; para ello, se introduce el hisopo en la fosa nasal unos 2,5 cm y se pasa por la mucosa nasal varias veces. El procedimiento se repite con el mismo hisopo en la otra fosa nasal. 

El test de antígeno es apto para la detección de las siguientes mutaciones: Alfa (B.1.1.7), Beta (B.1.351), Gamma (P.1), Delta (B.1.617.2), Lambda (C.37) y Omicron (B.1.1.529).

Aprobado por la BfArM (Autoridad Alemana de Medicamentos y Productos Sanitarios) y el Ministerio de Salud Francés

BfArM-ID: AT079/20

Evaluado por el Instituto Paul Ehrlich (Autoridad Alemana de Vacunas y Medicamentos Biomédicos)

Incluido en la lista de la Comisión Europea para pruebas rápidas de antígeno COVID-19

Almacenamiento entre 4 - 30°C

Realice la prueba a temperatura ambiente (15 - 30°C, por favor ponga el material de prueba a temperatura ambiente antes de realizar el test)

Detalles del producto

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.