Test rápido antigeno SARS-CoV-2 autotest Boson

NO DISPONIBLE VENTA ON LINE, LLAME AL TELF DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y LES PONDREMOS EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR PARA REALIZAR PEDIDO, GRACIAS.

El test rápido de antígeno SARS-CoV-2 es un test in vitro de un paso basado en inmunocromatogra-fía. Está diseñado para la determinación cualitativa rápida del antígeno del virus SARS-CoV-2 en fro-tis nasales anteriores (parte delantera de la nariz) en personas con sospecha de COVID-19 durante los siete primeros días tras la aparición de los síntomas. El test rápido de antígeno SARS-CoV-2 no se debe utilizar como único elemento para diagnosticar o excluir una infección por SARS-CoV-2. Los niños menores de 14 años deben recibir la ayuda de un adulto.

Certificado CE por la Unión Europea

Conforme a la Directiva 98/79/EC Productos Sanitarios Diagnostico In Vitro

Material Incluido:

-Componentes Caja 1 Test

-Casete de test de antígeno SARS-CoV-2 (bolsa sellada) Hisopo estéril

-Tubo de extracción

-Solución de extracción

-Instrucciones de uso

-Porta tubos 1 (en la caja)

0,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Descatalogados

Descripción

SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDADLa tarjeta de test rápido de antígeno SARS-CoV-2 se ha comparado con el diagnóstico clínico confirma-do. En el estudio se han probado 156 muestras.

Un estudio de viabilidad mostró los siguientes resultados:

El 99,10 % de los usuarios no profesionales llevaron a cabo la prueba correctamente por sí mismos El 97,87 % de los diferentes tipos de resultados se interpretó correctamente

Sensibilidad 96,77 %

Especificidad 99,20 %

Precisión 98,72 %

Siga paso a paso la INFORMACION IMPORTANTE, las RESTRICCIONES, PREPARACION e INSTRUCCIO-NES DE USO, así como la INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS DEL TEST, en el prospecto interior del pack de venta.

Detalles del producto

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.