Actualmente, enviamos a toda la península. Si quieres hacer un pedido desde las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Derecho de desistimiento
Plazo y forma del desistimiento Si el cliente está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes, o en caso de que los bienes que componen el pedido de entrega por separado, a los 14 días naturales a contar desde el día en que el cliente o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente podrá utilizar el formulario de desistimiento que le facilitamos en el siguiente ENLACE, o por cualquier otro medio que deje constancia del ejercicio del derecho (por correo postal, correo electrónico o a través de nuestro número de teléfono). En caso de desistimiento por parte del cliente, KETAMBE S.L. devolverá todos los pagos recibidos del cliente, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que el cliente nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. KETAMBE , S.L. procederá a realizar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. El cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el rembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El cliente deberá proceder a la devolución de los productos por vía postal a la siguiente dirección de KETAMBE. El cliente deberá proceder a la devolución de los productos adquiridos a través de nuestra página web sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. KETAMBE , S.L. informa al cliente de forma expresa conforme deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los bienes. En este caso, deberá enviar, junto con los productos, una copia impresa del ticket, factura electrónica o factura en papel que habrá recibido junto a la confirmación de pedido o en el mismo pedido. El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento: El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de, entre otros, a los siguientes productos: Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si se han desprecintado tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Bienes realizados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados. Contenido digital que no hubiera sido entregado en un soporte material si hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible el desistimiento desde dicho momento. En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura y prueba del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que haya sufrido algún daño tras la entrega.
Cancelación de pedidos
Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía. Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ketambe.es antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido. Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de nuestras instalaciones, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.
Devolución y reembolso
Para solicitar una devolución de un producto, el cliente deberá notificarnos mediante llamada telefónica (910 60 60 31) a nuestro departamento de atención al cliente, dentro de los 30 días posteriores de haber recibido el producto, indicándonos el número de pedido y detallándonos el motivo de la devolución. De ser aprobada la devolución, el cliente deberá enviarnos el (los) producto(s) a la dirección que se le indica en el documento de devoluciones. Además debe incluir siempre en el embalaje original en que lo recibió. Una vez recibamos el paquete, se hará el reembolso según el método que haya elegido el cliente qué desea recibir el reembolso. Tenga en cuenta qué las devoluciones pueden demorarse hasta 7 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria.