La Protección del vendedor de PayPal le cubre en caso de reclamaciones, devoluciones de cargo o cancelaciones que se deban a transacciones no autorizadas o a artículos que el comprador no haya recibido. Anteriormente, la Protección del vendedor se aplicaba a productos físicos y artículos intangibles, como viajes, entradas o servicios, y se ampliará a todas las transacciones de productos digitales realizadas a partir del 13 de abril de 2020. Con la Protección del vendedor de PayPal, puede estar cubierto por el importe íntegro de todas las transacciones que cumplan los requisitos.
A continuación, le indicamos algunos de los principales requisitos que debe cumplir para disfrutar de la Protección del vendedor:
- En la página Detalles de la transacción, debe figurar que la transacción cumple total o parcialmente los requisitos de la Protección del vendedor.
- Su cuenta no debe presentar incidencias.
- Debe responder a nuestras solicitudes de documentación y otra información en los plazos provistos.
Utilizando Visa/Mastercard
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Vender medicamentos